Historia y memoria: un nuevo máster universitario en la UPNA

  • Fernando Mendiola Gonzalo Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa [España]
  • Inés Gabari Gambarte Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa [España]

Estadísticas

27
La descarga de datos todavía no está disponible.

Referencias

Berger, S. (2022). History and Identity. How Historical Theory Shapes Historical Practice. Cambridge University Press. https://doi.org/10.1017/9780511984525

De Vito, Ch. (2019). History without scale: the micro-spacial perspective. Past & Present, s. 14, 348-372. https://doi.org/10.1093/pastj/gtz048

De Vries, J. (2019). Playing with Scales: The Global and the Micro, the Macro and the Nano, Past & Present, s. 14. https://doi.org/10.1093/pastj/gtz043

Fontana, J. (2012). Espacio global y tiempo profundo: nuevas corrientes de la historia. Tiempo y Sociedad, 7, 5-17.

Gastón, J. M. & Layana, C. (2023). Historia con memoria en la educación. I Congreso Internacional. Gobierno de Navarra.

Guldi, J. & Armitage, D. (2016). Manifiesto por la historia. Alianza.

Kuukkanen, J. (2019). Filosofía posnarrativista de la historiografía. Institución Fernando el Católico.

Mendiola, F. & R. Wilhelmi, M. (2020). De escalas, tiempos y cultura: grado en Historia y Patrimonio por la UPNA. Príncipe De Viana, 276, 289-304. https://doi.org/10.35462/pv.276.16

Paul, H. (2016) La llamada del pasado. Claves de la teoría de la historia. Institución Fernando el Católico.

Paul, H. (2022). Historians' Virtues From Antiquity to the Twenty-First Century. Cambridge University Press, Elements in Historical Theory and Practice. https://doi.org/10.1017/9781108993067

Publicado
2024-12-09
Cómo citar
Mendiola Gonzalo, F., & Gabari Gambarte, I. (2024). Historia y memoria: un nuevo máster universitario en la UPNA. Príncipe De Viana, (288), 289-297. https://doi.org/10.35462/pv.288.15
Sección
Los trabajos y los días