Historia y memoria: un nuevo máster universitario en la UPNA

Estadísticas

55
La descarga de datos todavía no está disponible.

Referencias

Berger, S. (2022). History and Identity. How Historical Theory Shapes Historical Practice. Cambridge University Press. https://doi.org/10.1017/9780511984525

De Vito, Ch. (2019). History without scale: the micro-spacial perspective. Past & Present, s. 14, 348-372. https://doi.org/10.1093/pastj/gtz048

De Vries, J. (2019). Playing with Scales: The Global and the Micro, the Macro and the Nano, Past & Present, s. 14. https://doi.org/10.1093/pastj/gtz043

Fontana, J. (2012). Espacio global y tiempo profundo: nuevas corrientes de la historia. Tiempo y Sociedad, 7, 5-17.

Gastón, J. M. & Layana, C. (2023). Historia con memoria en la educación. I Congreso Internacional. Gobierno de Navarra.

Guldi, J. & Armitage, D. (2016). Manifiesto por la historia. Alianza.

Kuukkanen, J. (2019). Filosofía posnarrativista de la historiografía. Institución Fernando el Católico.

Mendiola, F. & R. Wilhelmi, M. (2020). De escalas, tiempos y cultura: grado en Historia y Patrimonio por la UPNA. Príncipe De Viana, 276, 289-304. https://doi.org/10.35462/pv.276.16

Paul, H. (2016) La llamada del pasado. Claves de la teoría de la historia. Institución Fernando el Católico.

Paul, H. (2022). Historians' Virtues From Antiquity to the Twenty-First Century. Cambridge University Press, Elements in Historical Theory and Practice. https://doi.org/10.1017/9781108993067

Publicado
2024-12-09
Cómo citar
Mendiola Gonzalo, F., & Gabari Gambarte, I. (2024). Historia y memoria: un nuevo máster universitario en la UPNA. Príncipe De Viana, (288), 289-297. https://doi.org/10.35462/pv.288.15
Sección
Los trabajos y los días