Historia y memoria: un nuevo máster universitario en la UPNA
Estadísticas
Referencias
Berger, S. (2022). History and Identity. How Historical Theory Shapes Historical Practice. Cambridge University Press. https://doi.org/10.1017/9780511984525
De Vito, Ch. (2019). History without scale: the micro-spacial perspective. Past & Present, s. 14, 348-372. https://doi.org/10.1093/pastj/gtz048
De Vries, J. (2019). Playing with Scales: The Global and the Micro, the Macro and the Nano, Past & Present, s. 14. https://doi.org/10.1093/pastj/gtz043
Fontana, J. (2012). Espacio global y tiempo profundo: nuevas corrientes de la historia. Tiempo y Sociedad, 7, 5-17.
Gastón, J. M. & Layana, C. (2023). Historia con memoria en la educación. I Congreso Internacional. Gobierno de Navarra.
Guldi, J. & Armitage, D. (2016). Manifiesto por la historia. Alianza.
Kuukkanen, J. (2019). Filosofía posnarrativista de la historiografía. Institución Fernando el Católico.
Mendiola, F. & R. Wilhelmi, M. (2020). De escalas, tiempos y cultura: grado en Historia y Patrimonio por la UPNA. Príncipe De Viana, 276, 289-304. https://doi.org/10.35462/pv.276.16
Paul, H. (2016) La llamada del pasado. Claves de la teoría de la historia. Institución Fernando el Católico.
Paul, H. (2022). Historians' Virtues From Antiquity to the Twenty-First Century. Cambridge University Press, Elements in Historical Theory and Practice. https://doi.org/10.1017/9781108993067
Derechos de autor 2024 Fernando Mendiola Gonzalo, Inés Gabari Gambarte
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.